Re: Ingreso a Debian

El lun, 12-10-2009 a las 20:49 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Cierto y es mas seguro; pero en mi máquina de escritorio (no en la
> portátil y no se por qué), cuando pulso el botón derecho del ratón sobre
> cualquier directorio o archivo, me aparece una opción en inglés (aunque
> tengo mi gnome en español) que dice "open as administrator" que es de
> los mas simpática y cómoda (además de peligrosísima).
>
> Yo no se porqué ni cuando apareció (después de tantas actualizaciones)
> así que si alguien tiene idea le agradezco la información porque yo no
> he tenido tiempo de investigar ya que para mi no es un problema.
>
> A nuestro amigo Juan Karlos.

> [...]

No sera mejor abrir nautilus desde la consola como root?

Se me ocurre que es menos peligroso hacerlo así ya que cuando cierre la
ultima ventana se termina la sesión gráfica como administrador.....

Saludos!

1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.3
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/