Re: arquitectura

El sáb, 10-10-2009 a las 21:30 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:
El sáb, 10-10-2009 a las 14:02 -0300, Facundo A escribió:

> Si, es verdad, me olvidé de decir que es Ingeniería Electrónica (orientada en sistemas digitales).
> Ya si era informática era demasiado exagerado. A la mayoría de los que estudian electrónica también
> le entusiasma la informática, por eso nos llamó mucho la atención cunado ninguno de un grupo de 20
> tenía idea de lo que le hablábamos.
> Y ahora que lo pienso de nuevo, creo que vamos a tener que hablar con los profesores de informática
> de los primeros años para ver que están haciendo...
>
> Saludos
>
> Facundo

No se a que facultad te referis, pero yo tengo uno de mis hijos cursando
el ultimo año de la escuela secundaria, en una escuela publica en
Argentina ( y eso que la educacion publica en mi pais esta muy venida a
abajo) y lo chicos ven Linux, por lo que me parece que algo anda mal si
estudiantes de 3 año de electronica no sabaen lo que es una linea de
comandos

saludos

Ah, bueno, yo no pretendía tanto como que los liceales sepan linux. Me alcanzaba con que unos estudiantes avanzados tuvieran idea de qué es un script o al menos qué es una interfaz de comandos.  Aquí en Uruguay a Linux sólo podes conocerlo (a nivel educación) si vas a un curso específico sobre Linux (que salen un ojo de la cara) o bien que vayas a un politécnico. Público, se entiende. En los cursos y universidades privados, olvidate.

Saludos
Sylvia