Re: arquitectura

On Sábado 10 Octubre 2009 21:30:59 Angel Claudio Alvarez escribió:

> No se a que facultad te referis, pero yo tengo uno de mis hijos cursando
> el ultimo año de la escuela secundaria, en una escuela publica en
> Argentina ( y eso que la educacion publica en mi pais esta muy venida a
> abajo) y lo chicos ven Linux, por lo que me parece que algo anda mal si
> estudiantes de 3 año de electronica no sabaen lo que es una linea de
> comandos
>
> saludos

UNSL, FCFMyN, Argentina, y en San Luis están muy lejos de enseñar Linux en las escuelas.
Las carreras de informática de la misma facultad son bastante buenas y me extraña porque son los
mismos profesores que dan informática en los primeros años de electrónica.
En la materia que estoy de ayudante es en diseño digital, donde damos VHDL.
En realidad, no es que no sabían nada, uno tenía una vaga idea y dijo, "ah, es eso que ponés
cmd...".
De todas formas, a lo que quiero llegar no es a criticar mis alumnos, sino a que con la educación
que puede haber en algunos lugares y con la masificación de Windows no es raro encontrarse con casos
como el de Gaspar y hay que tratar de ser comprensivo.