Re: autentificar squid con usuarios unix

Amigo este no me sirve. De esta forma lo tengo implementado yo
Lo quiero hacer por los usuarios del sistema para hací tenerlo todo integrado. Se
que es mejor tener un server ldap pero mis modestos conocimientos no llegan todavia.

Pudieras buscarme algo de eso en internet?
Uso squid3.

**
**    Yoandy Melero García
**    Administrador de red