Re: ALSACONF se ha perdido en testing - Audio Intel 82801I - ALC888 no funciona

Reporte actualizado:

A las 14:50 (+3) inicié "la gran Windows".
Reinstalé TODO el sistema.
Finalicé con un sistema base a las 15:11, y la totalidad del sistema a las 16:19.
La ventaja de tener un mirror completo en el disco rígido.

¡HE RECUPERADO EL AUDIO!

... pero se me perdió el botón derecho del ratón...
... por lo que no puedo configurar casi nada en pantalla...

Voy a ver qué diablos fue lo que pasó para comentarlo.

JAP