Re: ALSACONF se ha perdido en testing

El día 7 de octubre de 2009 12:31, Javier San Roman
<arupa10@caolin.net> escribió:

> Para información sobre alsaconf en Squeeze mira en /usr/share/doc/alsa-utils,
> especialmente NEWS.Debian.gz y README.Debian

haldrik@anvil:~$ dpkg -S alsaconf
dpkg: no se encontró *alsaconf*.

alsaconf ya no existe, seguramente ya se apoya en HAL para la
detección del dispositivo y driver a montar, seguro todos tendremos
muchos problemas como con el Xorg pero todo irá mejorando poco
a poco.

Por ahora mi sonido lo tomó con el pcspc y claro que no funciona
entonces edité el archivo en /etc/default/alsa-base y le cambié la
prioridad al dispositivo pcspc lo puse en 2 y no en -2
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."