Re: Servidores FTP

Yo en lo personal he implementado vsftpd sin inconvenientes. Su configuración es muy amena y soporta todas las posibilidades del protocolo FTP.

El 7 de octubre de 2009 18:13, Abilio Almeida Eiroa <aabilio@gmail.com> escribió:
El día 7 de octubre de 2009 22:53, Angel A. Guadarrama B.
<chaosklica@esdebian.org> escribió:
> [...]

Hombre yo leer, leo: "Creo ....", no creo que esté afirmando de forma
contundente...

> Proftp si permite usuarios anónimos. Chequea el archivo de configuración
> por defecto y te darás cuenta.
>
> --
> Angel A. Guadarrama B.
> Linux user #411520
> BSD user #??????
> Ubuntu Jaunty - Debian Squeeze - FreeBSD 7.2
> fr33co.wordpress.com
> Maracay - Venezuela

aabilio - http://linfox.es
http://expulsionporagresion.linfox.es
GPG id C7B08605 Abilio Almeida Eiroa (aabilio)
SIP: aabilio@ekiga.net