Re: Servidores FTP

El mar, 06-10-2009 a las 16:09 -0500, Manuel Salgado escribió:
> Saludos a todos:
> Quisiera que me aconsejaran a escoger un servidor FTP entre vsftpd y
> proftp, pues necesito montar un pequeño servidor de descargas en mi
> empresa. Estube tratando con proftpd, pero realmente una vez montado
> no me daba acceso como usuario anónimo. Quisiera si alguno me pudiera
> ayudar con la configuración básica.
> Gracias por adelantado.

Yo te puedo recomendar vsftpd, que es el que he usado. Es realmente muy
sencillo de configurar, muy seguro, permite acceso anónimo sin ningún
problema o configurar las cuentas, permisos de acceso, etc, como
quieras.
Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)