Re: Servidores FTP

Manuel Salgado escribió:
Saludos a todos:
Quisiera que me aconsejaran a escoger un servidor FTP entre vsftpd y proftp, pues necesito montar un pequeño servidor de descargas en mi empresa. Estube tratando con proftpd, pero realmente una vez montado no me daba acceso como usuario anónimo. Quisiera si alguno me pudiera ayudar con la configuración básica.
Gracias por adelantado.
vsftpd, nunca he tenido problemas con el y su configuracion es muy pero muy facil

Saludos

--
Carlos Patricio Alegría Muñoz
Técnico de nivel superior en redes de computadores