Particiones en debial lenny

Buenas tardes a todos, les comento que tenia instalado debian lenny en un disco duro ide en un servidor y todo esta trabajando muy bien pero un dia dejo de funcionar y me daban errores y me decia que pasara fsck manualmente pero no hace nada, asi que decidi instalarlo de nuevo en un disco duro scsi y necesito recuperar unos documentos de los usuarios en el disco ide pero cuando lo monto solo me reconoce una particion donde esta instalado el grub y quisiera que alguien me ayudara para poder recuperar esos archivos ya que son de mucha importancia para mis usuarios. Les agradesco lo que puedan hacer por mi en este problema, gracias.

TSU Irving Nieves.