Re: Debian ha dejado de detectar la tarjeta de red

lspci no la muestra.

Si, eth0 esta en /etc/network/interface y al hacer un ifup eth0 me da
error ("No such device" o algo así)

eth0 aparece como auto-hotplug eth0 o algo parecido (no estoy en el pc
en cuestion y no puedo verlo)

Tengo ip fija, dhcp desactivado en el router que hace de gateway