Re: Istalacion fallida de Grub 2

EULALIO LOPEZ escribió:
Que tal listeros, he intentado instalar grub2 haciendo esto:

>sudo remove grub
 >|sudo apt-get install grub2 grub2-splashimages|

Una vez que he reiniciado me sale *Chainload into Grub 2 y las opciones de debian y windows* (Pues tengo instalados los tres y el grub2 lo he instalado en ubuntu por que fue el que quedo por encima) Ahora no puedo entrar siguiendo la opcion *Chainload into Grub 2 o la de debian pero si en windows*.
No se si lo pueda solucionar via live cd, sera lo mejor? Sugerencias?
--
Eulalio Lopez

kiosco.wordpress.com <http://kiosco.wordpress.com>
Hola,

A mi me pasó algo parecido la semana pasada. Al instalar grub2 le opción de Chainload funcionaba. Pero cuando elegí la opción para arrancar directamente con grub2 el sistema dejó de arrancar. Lo solucioné con el super grub disk

http://www.supergrubdisk.org/

Primero le dije que arrancara con la partición de linux y despues volví a instalar grub2 y hacer update-grub. Por alguna razón no parece que se haga automáticamente como en el grub anterior y no me actualizaba bien la configuración del menú.