Istalacion fallida de Grub 2

Que tal listeros, he intentado instalar grub2 haciendo esto:

>sudo remove grub
 >sudo apt-get install grub2 grub2-splashimages

Una vez que he reiniciado me sale Chainload into Grub 2 y las opciones de debian y windows
(Pues tengo instalados los tres y el grub2 lo he instalado en ubuntu por que fue el que quedo por encima)
Ahora no  puedo entrar siguiendo la opcion Chainload into Grub 2 o la de debian pero si en windows.
No se si lo pueda solucionar via live cd, sera lo mejor? Sugerencias?
--
Eulalio Lopez

kiosco.wordpress.com