Re: Problemas con Sarg

Correción Pedro Orso (Creador de Sarg)

Saludos!

El 28 de septiembre de 2009 20:22, Emiliano Piscitelli <piscitelliemi@gmail.com> escribió:
Por lo que veo, por algún motivo Sarg, no te esta pudiendo ver
correctamente tu archivo access.log de Squid, yo te diría que hagas un
resguardo del mismo y luego generes uno nuevo, y recién ahí lances
Sarg.
Cualquier duda aquí estamos, estoy en cntacto con Pedro Orso (creador
de Squid), por si se complica algo.

Saludos!

Emiliano Piscitelli
episcitelli@visualhosting.net