Re: Problemas con Sarg

Por lo que veo, por algún motivo Sarg, no te esta pudiendo ver
correctamente tu archivo access.log de Squid, yo te diría que hagas un
resguardo del mismo y luego generes uno nuevo, y recién ahí lances
Sarg.
Cualquier duda aquí estamos, estoy en cntacto con Pedro Orso (creador
de Squid), por si se complica algo.

Saludos!