Re: Error de codificación 2

El día 27 de septiembre de 2009 09:18, Yoandy Melero
<yoandy@eia.cfg.rimed.cu> escribió:

> Amigos el problema es Mozilla Firefox. Estuve ena PC de unos de mis usuarios y con
> Internet Explorer se ve a la perfección.
> Este mozilla viene en el repo de debian y parece que no es compatible con esrte tipo
> de web.
>
> Puede ser el PHPBB3?????

A ver si un sitio no es compatible, significa que esta mal diseñado y
es problema del sitio, Decís PHPBB, eso es un foro y habría que
revisar si los que montaron el foro no realizaron modificaciones raras
y se olvidaron de utilizar la sintaxis correcta, para verificar eso no
hay nada mejor que el verificador de la w3c, http://validator.w3.org/
Ahí ingresas la dirección del sitio que necesitas ver, y van a saltar
los errores de sintaxis.-
Si queres verificar que la hoja de estilos cumpla con los estándares
podes utilizar la siguiente dirección
http://jigsaw.w3.org/css-validator/