Re: nvidia kernel 2.6.30 teclado raton y monitor no responden

> Yo tengo el mismo chipset, con la 6100 (la 6150 tiene salida para TV?) y el mismo kernel, pero en
> sid y anda todo bien. He usado los drivers de nvidia bajados desde su página y los compilados a la
> debian y no he tenido el mismo problema ¿Estás usando un kernel compilado a mano? ¿No tenés acceso a
> los kernels anteriores como es de costumbre (update-grub)?

Hola a todos, gracias por las respuestas, en mi caso tengo squeeze y
la ultima actualizacion es el kernel 2.6.30-1-686. Despues de probar
recetas por google sin exito llegue a bajar el ultimo driver (segun la
pagina de NVIDIA) este es el que en principio funciono, hasta que
reinicie.

Voy a probar nuevamente con las sugerencias, quizas le haya errado algun paso.

          Les cuento como me fue.

                        Saludos

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"