mod rewrite en apache

Hola,

Estoy usando squirrelmail para el servicio de mail por web, pero en el navegador me aparece http://webmail.midominio.es/src/login, me gustaría que solo apareciese webmail.midominio.es en toda la navegación, es decir, si cambiara otra vez de web por ejemplo a webmail.midominio.es/src/webmail.php que siga apareciendo webmail.midominio.es. He leido algo de que s ehace con el modulo mod_rewrite pero creo que no es exactamente lo que busco...o no se configurrlo bien...Alguien puede hecharme una mano.

Gracias