Re: nvidia kernel 2.6.30 teclado raton y monitor no responden

El día 27 de septiembre de 2009 20:20, Matías Bellone
<matiasbellone@gmail.com> escribió:
> Busqué una imagen de la placa de video y ví que tiene dos salidas de
> video; ¿podría ser que está todo configurado para una salida de video
> y vos tenés el monitor conectado a la otra? Es lo único que se me
> ocurre.
>
> Saludos,
> Toote

Gracias por responder, podrias explicarme un poco mas este asunto? el
punto es que no tengo 2 monitores sino solo 1 y la placa de video
tambien tiene una sola salida, la vga comun ya que es incorporada al
mother.

               Saludos

--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"