Re: nvidia kernel 2.6.30 teclado raton y monitor no responden

On Sun, Sep 27, 2009 at 8:01 PM, Ricardo Delgado
<ricardodelgadoar@gmail.com> wrote:
> Hola, lista luego de la ultima actualizacion en mi kernel la placa de
> video dejo de funcionar, luego descargue de la pagina de nvidia el
> instalador
>
> NVIDIA-Linux-x86-185.18.36-pkg1.run
>
>      lo ejecute, luego /etc/init.d/kdm start (antes lo habia
> detenido) y voila! salio andando kde4, paso siguiente cambie la
> resolucion de 800x600 a 1024x768 y andaba bien.
>
>         Para dar por finalizado reinicie la pc, y es donde empezaron
> los problemas, el monitor no muestra nada, y siempre en color verde y
> no en ambar (que sucede cuando pierde la conexion) el raton no
> [...]

Por la configuración de xorg.conf y lo que dice Xorg.0.log está todo
perfecto. Los dos errores que aparecen en este último son fallas para
cargar tipografías, no al levantar el sistema; como si fuese poco dice
haber cargado bien las extensiones de GLX y demás así que el X levantó
bien.

Busqué una imagen de la placa de video y ví que tiene dos salidas de
video; ¿podría ser que está todo configurado para una salida de video
y vos tenés el monitor conectado a la otra? Es lo único que se me
ocurre.

Saludos,
Toote