Re: Sobre Repositorio Debian

2009-09-26, Manuel Salgado:

> Saludos a todos:
> Quisiera que ma ayudaran a crear un repositorio para Debian Etch. Tengo los
> tres ISOs en DVD y quiero crearlo para tenerlo para el uso en mi LAN. Lo he
> hecho de esta manera: dentro del directorio raiz de mi ftp he creado un
> directorio llamado Debian. Aqu  he copiado los directorios pool y dists de los
> tres ISOs. Luego cuando corro el comando dpkg-scanpackages ./dev/null >
> Packages; he aqu  el error, se me devuelve Binary dir ./dev/null not found.

Hola Manuel,
Si ejecutaste el comando tal cual lo escribiste, la falla esta en que el punto
y /dev/null deberia haber un espacio, es decir:
% dpkg-scanpackages . /dev/null | gzip -9c > Packages.gz
porque sino, obviamente, salvo que tengas un directorio /dev/null/ dentro del
raiz de tu ftp, te va a decir que no existe.

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1