Sobre Repositorio Debian

Saludos a todos:
Quisiera que ma ayudaran a crear un repositorio para Debian Etch. Tengo los tres ISOs en DVD y quiero crearlo para tenerlo para el uso en mi LAN. Lo he hecho de esta manera: dentro del directorio raiz de mi ftp he creado un directorio llamado Debian. Aquí he copiado los directorios pool y dists de los tres ISOs. Luego cuando corro el comando dpkg-scanpackages ./dev/null >Packages; he aquí el error, se me devuelve Binary dir ./dev/null not found.

Manuel Salgado T.
Administrador de Red
Alimatic-Granma
Tel: 44-1295