Re: Grub 2 lentisimo

El día 24 de septiembre de 2009 01:51, Luis Lezcano Airaldi
<luislezcair@gmail.com> escribió:
> [...]

A me pasó algo parecido tras una actualización (en la que no sé si se
actualizó algo que tuviera que ver con el Grub), pero en mi caso yo
descubrí que tenía un CD metido en el lector y hasta que lo leía no me
mostraba el Grub.
Si, un poco tonto fui.
Lo digo no vaya ser la misma chorrada que me pasó a mi ;)

--
aabilio - http://linfox.es
http://expulsionporagresion.linfox.es