Re: freeradius y debian 5.0

El jue, 24-09-2009 a las 14:21 -0400, joanmanuel@elecgtm.une.cu
escribió:
> Saludos Listeros quiciera saber si algunos de ustedes tienen algun manual
> o conocen algun sitio que me pueda servir de ayuda para montar un
> feeradius sobre debian lenny. Gracias por la atencion prestada

Hola Joan Manuel

En principio lo instalas desde repositorio y podes empezar aca [0]
para ir tocando.
[0]http://freeradius.org/

Saludos!
1 hora de banda ancha para bajar tus paquetes .deb, $0,10.
Cd para grabarlos, $2.
Saber que nada en tu pc pertenece a Microsoft, NO TIENE PRECIO!
Existen S.O. que el dinero no puede comprar.
Para el resto, existe Windows!
Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497
Debian Lenny GNU/Linux 5.0.2
www.debian.org
www.gnu.org/home.es.html
http://es.openoffice.org/