Re: Amarok en squeeze

On Miércoles 23 Septiembre 2009 4:36:33 PM Mario Daniel Carugno escribió:

> Disculpa que no pueda ayudarte, porque la verdad lo unico que te puedo
> recomendar
> es no usar Squeeze.
> Yo solia usar Testing, porque se suponia que habia un equilibrio entre
> actualidad y
> estabilidad.
> Actualmente esto no es asi. En squeeze hay varios programas que tienen
>  errores muy, muy obvios e irritantes, y la verdad no se como dejan que
>  estos pasen a testing. Si, ya se que esos no son problemas de
>  'estabilidad', pero son errores de
> usabilidad muy groseros.
> [...]
Sinceramente comparto tu criterio en testing están pasando cosas en un estado
deprorable pero también hay aplicaciones que en lenny no están nada
actualizadas. Lo que me queda es convivir con eso.
Por otra parte si bien es cierto hacer upgrade de kde3 a kde4 es suicidarse
también es cierto que instalar kde4-minimal de cero funciona bastante bien por
lo menos a mi no me ha dado casi palos.

ACLARO KDE4-MINIMAL para evitar que instale akonadi-server que sinceramente es
probablemente la basura mas grande que se les puede haber ocurrido. Realmente
si akonadi-server no madura prefiero quedarme toda la vida sin libreta de
direcciones y calendario.
Probablemente los problemas de kde-4 empiezan desde el instante en que empieza
a correr akonadi-server.
Si de algo sirven las opiniones de los usuarios de kde espero que esta sirva
para mejorar.
Bueno gracias por el consejo.