Re: [OT] Los buenos modales. Era: Re: Fw: EJABBERD INTEGRADO CON LDAP

2009-09-23, Leonel Hernández Grandela:

> si pues muchos users de acá he podido notar que señalan mucho con el
> dedo, critican a los demas, hasta se pelean de cierta forma por en como
> uno redacta el mensaje .. pero tienen tiempo para todas esas cosas pero
> no para dar una mano, carajo!! si hay tiempo para criticar como no lo
> hay para ayudar ??? y dar una mano a quien no tiene el conocimiento???
>
> saludos

Obviamente, no me voy a hacer el que nunca lo hago, porque depende del
humor que tenga respondo como me sale, aunque estaria bueno empezar a
evitarlo (por mi parte, hago fuerza y lo evito cuanto puedo)

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lizaur.github.com/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1