Re: servidor de acceso remoto casero!!

El lun, 21-09-2009 a las 10:47 -0500, Juan Manuel Acuña Barrera escribió:

> no no vengo acá como si fuese un paredon .. vengo acá pidiendo AYUDA
> no mas ... si la forma de pedir las kosas no es como deveria ser
> disculpenme, pero asi es como mes alio la escritura la primera vez,
> lo que he intentado pues ... antes no reconocia el modem el mgetty
> ahora lo reconoce ... no he probado llamando de un pc a otro .. he
> probado llamando normal yo mismo desde un telef a ese que quiero
> conectar y si el respondiera deberia salir un ruido chillon y no
> sale o sea lo cual me deja pensando que el ppp no esta atendiendo
> [...]

Buenas Leonel, mira, aunque no conozco mucho del tema, creo que de
entrada sería útil ver los logs de tu sistema, para ver si ahí manda
algún error o algo que nos de idea de por donde puede ir, que sea algo
del kernel, o una configuración, o un puerto, una dependencia, lo que
sea nos dará pistas para poder buscar una solución.

Adicionalmente a los logs, quizá serviría que describas un poco que
instalaste, si te mandó algún mensaje cuando lo instalaste, y que nos
platiques más detalladamente que es lo que pasa, ok?

Saludos!

También sería útil que escribiera con un poco más de cuidado y coherencia, usando esas cosas que se llaman puntos, comas y mayúsculas.  Porque la verdad es que leer el primer mensaje fue complicado pero el segundo es digno de un egiptólogo.
Dicho con la mejor onda, no para que se la tomen a mal ni se enojen ni nada.  Es sólo que un correo no es un sms, no se escribe "como sale", hay que revisarlo antes de enviar para que quede entendible.  Un par de errores de tipeo no matan a nadie pero un error o una falta cada dos palabras cambia la cosa.

Saludos
Sylvia