Re: Router de Vodafone (solucionado)

Una de las cosas que trae es un modem usb HSDPA, que se puede usar o conectado al router o conectado directamente a tu debian. Este modem tiene dos motivos, que el router dé internet en caso de que se caiga la línea convencional y el modem adsl no pueda servir o que quieras utilizarlo porque sí "creo que tiene alguna limitación de uso como todos los modem usb's que usan la red móvil".
Pero funcionando como ADSL es un router más. El modelo del modem usb concretamente no me lo se pero aseguraría que es compatible con debian.

El 19 de septiembre de 2009 09:59, Arele <arele@esdebian.org> escribió:
On Sat, Sep 19, 2009 at 12:54:54AM +0200, jbc wrote:
> Es un router, por lo tanto hablar de compatibilidad, es hablar simplemente de
> que te funcione la tarjeta de red y puedas conectarte/administrarlo.
>
> El 18 de septiembre de 2009 17:31, Arele <arele@esdebian.org> escribi :
>
>     Hola a todos.
>      Alguno sabe si el router wifi que ofrece actualmente la compa ia Vodafone
>     funciona bajo Debian? No se aun ni el modelo ni nada
>     porque los comerciales no lo saben...
>     Un saludo

Gracias.
Tenia mis dudas en si era un router o algun invento "raro.
Supongo que no tendrán inconveniente en darme los datos para acceder al router.
Un saludo