Re: Problemas de acceso a red Win2000

On Lunes 14 Septiembre 2009 09:01:30 JAP escribió:
> Estimados:
>
> Estoy con un equipo corriendo un "testing" amd64, en una red Win2000 con
> seguridad ADS.
> Me está pasando lo siguiente:
>
> Acceso a servidor Exchange con Evolution: OK.
> Acceso a páginas web internas: OK.
> Identificación en la red mediante kinit (Kerberos): OK.
> Acceso a carpetas compartidas de máquinas Win: ERROR.
> Acceso a impresoras compartidas de máquinas Win: ERROR.
>
> Cuando intento acceder a los recursos compartidos, me indica que la
> clave es incorrecta, y me bloquea a nivel de red, es decir, me
> [...]

Aunque no suene muy agradable lo que te voy a decir, lo que te recomiendo, en caso de que no puedas
cambiar de sistema operativo en la PC con windows2000, es que hagas la gran solución para windows: a
formatear y reinstalar todo... Generalmente los virus dejan cosas rotas que es muy tedioso ponerse a
arreglar.
En el caso de que el problema sea en debian, probablemente se actualizó samba y se cambió el archivo
de configuración.