Re: problemas instalar paquetes despues de actualizacion de readline-common

Laura Pamela wrote:

> Fernando

Hola, otra vez;

> Gracias por responder.
>
> La verdad ya habia hecho lo que sugieres.
> Pero bueno lo he repetido, haciendo incluso el
> apt-get update.
>
> Pero nada , no funciona.
>
> Creo que una guia para encontrar el error puede estar por la linea
> que arroja apt- en la salida:
>
> ---------
>  no hay ningún script en la nueva versión del paquete - abandono
> --------
>
> No vuelvo a pegar toda la salida porque es la misma que en mi primer correo.

Que pasa si desinstalas el paquete, lo eliminas y luego haces un
"apt-get update" y luego un upgrade (o dist-upgrade) sin haber instalado
el paquete "conflictivo" ?

Quizas el paquete tiene un bug y deberias reportarlo.

> GRacias

saludos

> --
> Laura