Re: me habeis dejado flipado

2009/9/11 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:

> Creo que ha quedado claro que las relevancias no son las mismas. Y lo
> que es importante para ti no necesariamente lo es para todos en la
> lista.

> Todo eso puede ser muy válido para ti, pero las normas de la lista
> dicen otra cosa (cita textual):
>
> Escribir correcta y formalmente
> La lista de Debian en español se lee en muchos países diferentes. Si
> pretendes darle a tu mensaje un "toque informal" lo más que puedes
> conseguir es que haya gente que no te entienda o, peor aún, que te
> malinterprete y se ofenda.
> [...]

Y por que no cambiar las reglas en ese aspecto para que acomoden mejor
a la comunidad.

Despues de todo, siguiendo el ejemplo de inmiscuir a la rae

http://rae2.es/regla

 2.  f. Aquello que ha de cumplirse por estar así convenido por una
colectividad.

Si esta colectividad lo conviene, podemos cambiarla...

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.