Re: Logs de Mysql

El jue, 10-09-2009 a las 13:56 +0200, Gorka escribió:
> Tengo Debian Etch y mysql 5.0 instalado directamente de los repositorios de
> Debian.
>
> No puedo ver el 'registro general de consultas' de mysql por más que hago:
>
> /etc/init.d/mysql start --log /var/log/mysql.log
>
> Sólo me deja ver el registro binario (donde sólo salen las querys que
> modifican datos, no las selects, por ejemplo).

Los logs los podés configurar desde el archivo /etc/mysql/my.cnf así:
log_type    = FILE
general_log = /var/log/mysql/mysql.log

Desde la versión 5.1 de MySQL los podés activar en tiempo de ejecución
con alguna consulta que no sé cuál es.
Pero no deberías activar estos registros ya que degradan de manera
importante la performance.

Saludos.