RE: Una Simple Pregunta a Muchos Usuarios Listeros???

Title: Re: Una Simple Pregunta a Muchos Usuarios Listeros???

On Thu, Sep 10, 2009 at 08:15:11AM -0400, Leonel Hernández Grandela wrote:
> Por qué muchos de ud´s tienen el acuse de recibo de mail?? creo lo
> mejor seria que todos desactivásemos esa opción de nuestros clientes
> de correo ya que es muy pero muy molesto el aviso que sale cuando
> intentas leer el hilo que alguien responde y pide el acuse de recibo
> .... lo que opino es que a mi forma de pensar sin el acuse de recibo
> en los mail´s trabajaríamos mucho mejor en las listas y sería un
> gran alivio a la hora de leer un Hilo ...

    Interesante asunto de este OT. Cuando leo los correos de las lista,
  tanto de esta como de otras, nunca me ha aparecido lo de 'acuse de
  recibo', si bien estoy al tanto de la existencia de tal 'fechoría'
  (si quiere/n acuse de recibo se le envía una respuesta y
  punto). Puede que sea mi cliente de corréo 'mutt', y por ello para
  asegurarme .. algún hilo en el que eso ocurra

Bueno, yo tampoco me he encontrado con este problema, al menos con mutt, evolution, kmail, o Icedove.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \