Re: seguridad

,----
| y veo que se hace desde el ordenador y quiero mirarlo desde la
|   consola, no se si me he explicado bien
`----
  Esto se da por 'entendido' mas.. a primera vista si 'se hace desde
  el ordenador', desde que 'consola' una Xbox PS3 Wii ?...

  Entonces, si lo que quiere decir es que no quiere hacerlo desde las
  X (entorno gráfico) debería de buscar los mismos. Un
  'apt-cache search security' le dará una buena lista de posibles
  candidatos, además de buscar por internet webs que scanean los
  puertos.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \