Re: seguridad

Manuel Diego escribió:
Metasploit, Nessus.

El 07-09-2009, a las 15:50, arturo escribió:

Hola Lista,
Alguien me puede ayudar a saber si tengo mi linux seguro? porque me comentan mis amigos que tiene agujeros de seguridad??

Gracias de antemano

--
Arturo González Calleja

--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org <mailto:debian-user-spanish-REQUEST@lists.debian.org> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster@lists.debian.org <mailto:listmaster@lists.debian.org>

Pero este sistema es para estar directamente en el ordenador y yo lo necesito para mirar un servidor solamente por consola
Arturo

*Manuel Diego Paillafil Gamboa*
manuel@radiohead.cl <mailto:manuel@radiohead.cl>
Móvil: 06 - 801 60 24