Re: [d_es] OT: ALBASOL Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Software Libre y Comunitario

On Saturday 05 September 2009 16:57:21 Gabriel Raigosa wrote:
> Los temas relacionados con el software libre y con alguna influencia
> política no son bien vistos en estos foros
> .
no son bien vistos?
en el mail de donde se desprende este hilo. jamas se hablo de politica, solo el nombre que se parace
a una propuesta de un presidente .. porque tomarlo politicamente?
porque hablar sin antes LEER?

si hay una distribucion impulsada por el Gobierno de Venezuela y Se llama CANAIMA, no es estrella
roja  creo que basta googlear para saber de donde es quien la hizo y todo lo demas.. solo toma 1
minuto no pasar por ignorante.. (gracias internet gracias san google que me haz salvado de decir
burradas muchas veces)

Eso es lo malo del que advesa a ultranza, esta encontra de  "todo" antes de informarse..
por eso es que siempre le ganan,,, es lamentable..

Y para bien o para mal desde el decreto 3390 en venezuela (hace mas de 4 años ) es que el SL se asomo
al tapete "publico", antes, solo los que somos usuarios de él lo conociamos, gracias a ese decreto
se empezó a hablar de SL en venezuela, y en muchas instituciones del estado la estan empezando a
usar, y me imagino que pasa lo mismo en los demas paises, asi, que yo diria que SI se necesita apoyo
del Gobierno sea de una u otra tendencia.. lastimosamente nungun gobierno de derecha en sudamerica a
tomado esos caminos.. o ustedes conocen algun decreto o Ley en algun estado con gobierno de derecha
que apoye al SL?????

y aun asi hay mucho camino que recorrer .. y a riesgo de armar un flame entre mis coterraneos, a
pesar del decreto que mencione, en Venezuela no se han logrado los objetivos esperados con el SL hay
mucha renuencia..
aunque si hay gente que estamos trabajando para que se logre....

bytes...

--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN