Re: Mudandome de casa

On Viernes 04 Septiembre 2009 16:02:41 oscar cantero escribió:
> disculpen mi ignorancia pero yo tenia entendido que este es una lista
> de debian para resolver las dudas especificas respecto a esta
> distribucion

Supongo que está usando debian y quiere saber cómo solucionar este problema de pantalla en esta
distribución. Los problemas de pantalla dependen mucho de las distribuciones. No veo que tiene de
malo que lo consulte aquí.

¿Estás usando el mismo disco en ambas máquinas (¿casas?) o es una instalación nueva?
¿Probaste dpkg-reconfigure xserver-xorg?

Saludos

Facundo A