[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Mudandome de casa



oscar cantero escribió:
disculpen mi ignorancia pero yo tenia entendido que este es una lista de debian para resolver las dudas especificas respecto a esta distribucion

por favor me pueden decir si esto es verdad, para que de la manera mas atenta eviten enviar todos estos tipos de mails que realmente no aportan nada para debian, digo pues llegan muchos correos que no tienen que ver nada con linux o debian


El 04/09/2009, a las 01:53 p.m., Sylvia Sánchez escribió:

Hola, gente, aca estoy volviendo con una consulta.

Para mi las computadoras (con Linux) son como mi si fuera mi casa. Por eso, ahora que me mudo de mi antigua pc a una nueva es como que me mudo de casa. La cuestion es que la anterior era una Pentium 2, IBM y la nueva es una Celeron 533Mhz Compaq Deskpro. Todo anduvo bien pero la imagen se ve extraña. Para empezar la imagen se ve borrosa, incluso doble y ha llegado un extremo de que no se puede leer nada, ni los menues. Al principio se veia perfecto. Sospecho que es un tema del monitor pero si alguien sabe quçe puede ser y como solucionarlo, les agradezco. Lo que si es seguro "problema" de Linux es el tema de que algunas ventanas (las que son grandes) no se llegan a ver completas. Es como si fueran demasiado grandes para la pantalla. Tambien me pasa que algunos iconos que estan muy al borde, apenas se ven. Ya me habian dicho que tendria que arreglar las Xorg o algo asi, cuando hiciera la mudanza. Si alguien sabe como se arreglan las Xorg para que las ventanas y el escritorio se vean normal ¡¡Muy agradecida!!

No acepto que me digan "Comprate otro monitor" ni "Googlea" porque no tengo la conexion en mi casa si no que tengo que ir a un cyber que me queda a mas de 10 cuadras de mi casa.

Desde ya, muchas gracias a todos, disculpen la molestia y espero que me puedan ayudar.


Abrazo
Sylvia

Sylvia usa Debian, doy fe. Supongo que en el apuro se olvido de decirlo para evitar comentarios como el tuyo. Debés disculparla, ella no sabía que vos estabas velando por el reglamento.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina
skype: sergio.bess
jabber: sergio.bess@jabber.org
msn: sergiebess@hotmail.com


Reply to: