Re: Duda sobre ntfsprogs

El 31 de agosto de 2009 08:48, Altair Linux<altairlinux@gmail.com> escribió:
> B) Desde windows xp.
>
> He probado los siguientes programas, me muestran la particion ext3 y la
> particion swap, pero no me dejan acceder a los archivos.
>
> http://www.fs-driver.org
> http://www.diskinternals.com/linux-reader/
> http://explore2fs.softonic.com/
>
> ¿Algun comentario sobre cualquiera de las dos opciones?.
>
> Gracias.

De los mencionado no puedo opinar al no probarlo pero si ...
LTOOLS => http://www.it.hs-esslingen.de/~zimmerma/software/ltools.html
aunque parece un poco espartano, lo utilice hace tiempo sin problemas
con ext2 read/write.

Y este ultimo proyecto tiene bastante buena pinta ...
Ext2Fsd => http://www.ext2fsd.com/

La verdad es que el 99,99...% de la veces metoca, salvar datos de un
w$ que ha petado

idem.