Re: Herramienta de administracion de certificados digitales

El mié, 02-09-2009 a las 07:14 -0500, Jose Perez escribió:
> Saludos:
>
> Actualmente conozco los procedimientos normales para la creación de
> certificados digitales con OpenSSL, pero esta resulta ser algo tediosa
> desde la línea de comandos por los varios pasos a seguir (creación de
> llaves privadas, generación de la CA, creación de una solicitud CSR,
> creación de un certificado con la firma del CA) y los muchos
> parámetros que se requieren en cada paso.
>
> Ando buscando alguna herramienta ya sea de interfaz de comandos,
> interfaz ncurses o GUI que me permita hacer lo mismos pasos arriba
> [...]

¿Te servirían estos frontends?

http://luacrypto.luaforge.net/
http://www.securiteam.com/tools/6Q0030AEKS.html

(Google: frontend openssl)

Mauricio J. Adonis C.
Usuario Linux  # 482032
Usuario Ubuntu #  25554
Ubuntu Code of Conduct - 1.0.1 signatario
(FD9329AC66C0907805831BF8E8D0B29A3AE3D244)