Re: Squid o Squid3

El 31 de agosto de 2009 17:25, Angel Claudio Alvarez <dus.angel@gmail.com> escribió:
El lun, 31-08-2009 a las 11:20 -0400, Rodrigo escribió:
> Hola a todos, quiero montar un proxy transparente, pero me surge una
> duda ¿Cual es la diferencia entre squid y squid3?

<modo joke=on>
diff squid squid3

3
</modo>
> --
> Rodrigo Ledezma Jaime

Puedes entrar a la página del proyecto y mirar las diferencias por ti
mismo.

Squid3 es mas avanzado, controla ancho de banda si se quiere y
tiene nuevos métodos de autenticación mas dinámicos. También
es mas sencillo hacer un proxy transparente.

Finalmente si squid3 da problemas es porque está mal empaquetado
o sus dependencias no están bien satisfechas. Puedo decir que una
vez me falló y no lo pude levantar, pero también me pasó con squid.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."