runlevels en modo gráfico

Aupa:

No soy capaz de encontrar una herramienta gráfica que ya he usado para editar
los runlevels

Yo suelo hacerlo editando los enlaces simbólicos para cambiar la aplicación o
el runlevel. Pero no se porqué me ha dado por verlo en gráfico y al no
conseguirlo me he cebado con esto 8=/

He buscado por el repositorio y no lo encuentro, lo que si sé es que está o
debería estar, lo he usado, no se el nombre del paquete. Y además por las
palabras clave lógicas sysinit runlevel, etc....... no sale.

Alguien sabe el nombre del paquete?????????

Herramienta gráfica para editar, borrar añadir aplicaciones al sysinit.

Un saludo

BasaBuru