debian lenny no me deja instalar nada!!!!

como dice el asunto pues si no puedo instalar nada en el pc me he dado cuenta hoy :D ... ya he reiniciado la pc como 3 veces .. y al intentar instalar algo me salta el error como si algo estuviese instalandose ... alguna ayudita!! :) ..

server:/home/maxpayne# aptitude install xchat
E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11 Recurso no disponible temporalmente) E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando arbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho Leyendo la información de estado extendido Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
W: No se pudo bloquear el fichero de almacén. Esto significa habitualmente que dpkg u otra herramienta apt está instalando paquetes. Se abrirá en modo de sólo lectura, ¡se PERDERÁN todos los cambios que realice al estado de los paquetes! E: No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11 Recurso no disponible temporalmente) E: Unable to lock the administration directory (/var/lib/dpkg/), is another process using it?

Infomed: http://www.sld.cu/