Re: Consulta sobre inestabilidad de Iceweasel

2009/8/30 Jesus Alvarado <jalv.linuxer@yahoo.com.mx>
Yo tengo Debian 5 Lenny y solo lo hizo una vez.

Te sugiero que en las opciones le pongas que se actualice solo, tambien podrias volverlo Firerox

1) Opten el (los) .deb de iceweasel
2) Opten o crea los de Firefox
3) Substituye en el(los) debs de iceweasel los archivos correspondientes de firefox
4) re-empaqueta y reinstalla

Te recuerdo que el iceweasel es el firefox pero mejorado para Debian a mi el firefox original no me funciona bien

Gracias, Fuera de actualizar no hay forma de manejar los procesos  o algo así?