Re: archivos no se van a la papelera en testing

El 30 de agosto de 2009 15:25, Amaury Viera
Hernández<avhernandez@estudiantes.uci.cu> escribió:
> a mi lo que me sucede, es que como la particion de datos  es ntfs, lo que voy a borrar en esa particion no se va para l papelra, sino que me dice que no se puede enviar a la papelera y entonces la tengo que elimiar completamente

Por favor no respondas al privado solo a la lista, y tampoco hagas top
posting que rompes el hilo.

Tu problema talvez sea un problema de permisos pero de la parte de la
partición de windows, ahora mismo no tengo ninguna particion con NTFS
para probar.

Suerte.

--
usuario linux  #274354