Re: archivos no se van a la papelera en testing

a mi lo que me sucede, es que como la particion de datos  es ntfs, lo que voy a borrar en esa particion no se va para l papelra, sino que me dice que no se puede enviar a la papelera y entonces la tengo que elimiar completamente
----- Original Message -----
From: "Felix Perez" <felix.listadebian@gmail.com>
To: "Jesus Alvarado" <jalv.linuxer@yahoo.com.mx>
Cc: "lista-debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, August 30, 2009 3:11:14 PM (GMT-0500) Auto-Detected
Subject: Re: archivos no se van a la papelera en testing

El 30 de agosto de 2009 15:03, Jesus
Alvarado<jalv.linuxer@yahoo.com.mx> escribió:
> Busca en /etc/ o en /../usuario/.*
> Algún archivo de configuración, como es "testing"...
???
> Lo malo de un testing es que lo puedes instalar 20 veces y tal vez tengas 20
> diferentes errores, como si fuese windows xD

Uso testing desde siempre y además trabajo con windows y creeme que
los errores en testing son mucho menores.
> Pregunta le a los desarrolladores, mandalo como bug haber que te dicen, asi
> cooperares a que Debian 6 salga mejor y podras decir "Yo puse mi granito de
> arena"

he buscado algun archivo de configuración pero aún no lo hallo,
seguiré buscando.  No lo que querido reportar como bug hasta no estar
seguro de si es un bug. o no.  Creo que tambien ayuda el no estar
reportando cada cosa que no te funcione como bug, al final generas una
recarga en los encargados o desarrolladores del paquete.

Gracias.

PD. te contesto con copia a la lista ya que lo enviaste solo a mi
privado.  Y por favor no hagas top posting ya que se desordena el
hilo.

Nuvamente y gracias por tu interés..

--
usuario linux  #274354