Re: Asegurar Apache, Sitio Web y control de SQL Inyection

2009/8/29 ciracusa <ciracusa@gmail.com>
Lista buenas noches.

Bueno, siendo las 00.08hs AM del 30/08 me acordé que debo dormir algo... (ya llevo muuuucho tiempo armando y probando todo esto).

Mi primera recomendacion sería que le instale este módulo a apache

http://www.modsecurity.org/

Recetas

Tomado de la misma web de ellos recomiendan estos binarios

  • Debian (Alberto Gonzalez Iniesta):
    http://etc.inittab.org/~agi/debian/libapache-mod-security2/

  • --
    Diego Chacón Rojas
    diego.chacon@gmail.com
    San Jose Costa Rica

       .-.
       /v\    L   I   N   U   X
      // \\
     /(   )\
    ^^-^^
    "This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
    USER    350910
    MACHINE 244435
    No me envie correos en formatos propietarios
    http://www.debian.org/intro/about.es.html