Asegurar Apache, Sitio Web y control de SQL Inyection

Lista buenas noches.

Bueno, siendo las 00.08hs AM del 30/08 me acordé que debo dormir algo... (ya llevo muuuucho tiempo armando y probando todo esto).

Tengo montado el LAMP bajo OPENVZ, para los que quieran probar virtualizacion de Linux por favor no dejen de probar esta maravilla llamada OpenVZ (gracias a todos por sus sugerencias).

Ahora, viendo el sitio en funcionamiento me tomaré el día de mañana (en realidad hoy en unas horas) para realizar algo de hardening de apache y sobre el sitio web.

Si algún compañero esta mañana conectado a la lista y puede darme algunos consejos o sugerencias desde ya agradecido.

Por favor, los que me remitan a google, RTFM, etc les pido no pierdan tiempo porque en verdad ya llevo leyendo mas que mucho, no les pido que me den una clase personalizada, solo algunos tips o consejos como para tratar de minimizar los riesgos.

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.