Re: Problema con impresora compartida con windows

On Mié 26 Ago 2009 14:41:32 JAP escribió:

> Me responde lo siguiete:
>
> ~$ smbclient -L server64 -U javier
> Enter javier's password:
> session setup failed: NT_STATUS_LOGON_FAILURE
>
> Pero lo extraño es que con Konqueror puedo entrar y ver con el navegador
> la máquina con la dirección smb://server64, puedo copiar, escribir y
> borrar.
>
> De hecho, estoy identificado con kerberos:
>
> $ klist
> Ticket cache: FILE:/tmp/krb5cc_10500
> Default principal: javier@MI.RED
>
> Valid starting     Expires            Service principal
> [...]
Por lo que se, a este tipo de respuestas es xq el usuario no tiene permisos para usar la impresora x red, yo lo veria en
la maquina con winxp si esta definido el usuario y tiene permisos para utilizar la impresora en forma remota entrando x
samba. Otra posible solucion es crear un usuario en windows exclusivo con acceso a la impresora yo acostumbro llamaro
printer. la otra es q la contraseña q le estes poniendo este mal, pero no creo que te hayas equivocado en eso.