Problema con impresora compartida con windows

Buenas a la lista:

Estoy teniendo un problema con una impresora conectada a un WinXP.

Paso a relatar mis peripecias.

Desde hace casi cuatro años, utilizo Debian "testing" sin inconvenientes
en un ámbito corporativo con Windows Server 2000, o sea, ADS. Samba
funciona perfectamente y la impresora que está compartida, una HP
LaserJet 1020 funcionaba sin inconvenientes. La misma está colgada de un
WinXP y compartida a todos los usuarios , guest y anonynmous incluidos,
o sea, totalmente abierta.
Hace un mes, tuve una rotura del rígido, que me obligó a cambiarlo, y,
siendo irrecuperable la información, volver a instalar todo nuevamente.
Actualmente estoy en la rama testing con squeeze en un amd64.
Todo funciona a la perfección: correo, intenet, red corporativa, y demás,excepto la impresora.
Tengo acceso de lectura/escritura a la máquina con WinXP que la
contiene, pero me es imposible imprimir.

Si configuro la máquina en forma manual, a través de localhost:631 de
CUPS, como toda la vida lo hice con el URI
//usuario:clave@dominio/server64/HPLaserJ, se me bloquea la cuenta, como
si la clave indicada fuera errónea (Kerberos 5 está instalado y
funcionando).

Si trato de conectarla a través del módulo de configuración de KDE:

Si intento hacerlo como anonymous o guest, veo el dominio, veo el
servidor, pero al tratar de ver la impresora, me da el mensaje
NT_STATUS_ACCESS_DENIED

Si intento con mi nombre de usuario y contraseña, veo el dominio, pero
no puedo ni siquiera ver las máquinas colgadas al mismo, y se me bloquea
 la cuenta en la red.

Como verán, el recurso está perfectamente compartido y visible, pero no
puedo imprimir.

$ smbclient -L server64 -k
OS=[Windows 5.1] Server=[Windows 2000 LAN Manager]

        Sharename       Type      Comment
        ---------       ----      -------
        onc             Disk
        IPC$            IPC       IPC remota
        print$          Disk      Controladores de impresora
        HPLJ1020        Disk
        Consulta        Disk
        HPLaserJ        Printer   HP LaserJet 1020
        ADMIN$          Disk      Admin remota
        C$              Disk      Recurso predeterminado
        Compartido      Disk
OS=[Windows 5.1] Server=[Windows 2000 LAN Manager]

        Server               Comment
        ---------            -------

        Workgroup            Master
        ---------            -------

Y esta es la configuración de CUPS:

# Printer configuration file for CUPS v1.3.11
# Written by cupsd on 2009-08-26 13:03
<Printer HPLaserJet1020>
AuthInfoRequired username,password
Info